Prensa
Entérate de las Últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

18

Jul
ROBERTO ARRIAGA COLÍN, APORTA EL 50% DE LAS INSCRIPCIONES DE LOS ALUMNOS DE LOS PLANTELES DEL COBAEM

ROBERTO ARRIAGA COLÍN, APORTA EL 50% DE LAS INSCRIPCIONES DE LOS ALUMNOS DE LOS PLANTELES DEL COBAEM

EL GOBIERNO MUNICIPAL QUE PRESIDE EL EDIL, ROBERTO ARRIAGA COLÍN, APORTA EL 50% DE LAS INSCRIPCIONES DE LOS ALUMNOS DE LOS PLANTELES DEL COBAEM

Ocampo, Mich., Julio 18 del 2019.- Aporta el Ayuntamiento de Ocampo el 50 por ciento de las inscripciones de los alumnos de nuevo ingreso a los colegios del COBAEM Ocampo y El Rosario.
Con la finalidad de apoyar a los padres de familia e incentivar a los alumnos de nuevo ingreso que acudirán a recibir su educación media superior, el Edil, Roberto Arriaga Colín, en compañía del Cuerpo de Regidores, entregó al Director del plantel COBAEM Ocampo, un cheque con la mitad de las inscripciones de más de 110 estudiantes.
La entrega se llevó el pasado jueves al filo de las 11:00 horas en las instalaciones ya mencionadas, donde estuvieron presentes los Alumnos de nuevo ingreso, Padres de Familia, Personal Docente y Autoridades Municipales.
Durante la entrega de dicho apoyo el Edil, Arriaga Colín, destacó la importancia de seguir por la senda de la superación, puntualizó que la mejor herencia que se le pueda brindar a los hijos es el estudio, “ya que el día de mañana serán profesionistas que posiblemente sean los nuevos servidores públicos de este municipio y hombres de bien, con una profesión que les pueda brindar una vida digna a ellos y a sus familiares”.
Destacó el Munícipe “cada día que pasa se va a va avanzando a paso firme, ya que hace diez años no se contaba con una preparatoria y hoy en día ya se cuenta con dos, una en el Municipio y otra en El Rosario y se está hablando con las Autoridades Estatales, para ver la posibilidad de traer un Nodo de una Universidad para que los jóvenes ocampenses ya no se tengan que trasladar a otros lugares a estudiar, queremos que nuestros jóvenes tengan todo lo necesario para que puedan llevar sus estudios en este municipio”.
Así mismo, el Presidente Municipal, Roberto Arriaga, destacó que se está llevando a cabo la construcción de tres aulas en el plantel del COBAEM Ocampo, para que los alumnos puedan desarrollar sus estudios dignamente, y ya en breve serán inaugurados para su uso.
Por último Alumnos, Padres de Familia y Maestros agradecieron por el apoyo brindado en cuanto a obras y atenciones se refiere por parte del Gobierno Municipal.