Prensa
Entérate de las Últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

15

Mar
PRESENTACIÓN CANDIDATAS A REINA MONARCA OCAMPO 2020

PRESENTACIÓN CANDIDATAS A REINA MONARCA OCAMPO 2020

Ocampo, Mich., 01 de Marzo del 2020.- La mañana de este domingo, fueron presentadas las siente aspirantes al título Reina Monarca 2020, certamen de belleza que se celebrará el próximo 15 de marzo, en el Jardín Municipal. Este evento estuvo encabezado por el alcalde Roberto Arriaga Colín y parte del comité organizador.

El presidente Roberto Arriaga, destacó que con esta presentación dan inicio los eventos programados para el XXVIII Festival de la Monarca más importante del municipio. Precisó que será una fiesta de los ocampenses que tiene la misión de proyectar las riquezas e identidad local, como lo es la Mariposa Monarca Patrimonio de la Humanidad.
Exhortó a las candidatas a trabajar intensamente en el papel que representarán, particularmente la ganadora quien será la proxima Reina Monarca.

Siguiendo el protocolo establecido, el certamen se efectuará con una pasarela en vestido casual y presentación de traje regional, opening, presentación del proyecto, coreografía para calificar desenvolvimiento escénico y la presentación con vestido de noche, donde se elegirán a las finalistas. 10 mil, 5 mil y 3 mil pesos, serán los premios respectivos, para la ganadora, 1er Princesa y 2da Princesa.

El jurado calificador estará conformado por personas reconocidas en el tema de certamenes de belleza a nivel estado, así como invitados especiales.

Diana Laura Alvarez Araiza (Ocampo), Stacy Resendiz Garcia (Zapata), Alondra Garcia Carrillo (Trojes), Yosemit Blancas Reyes (El Paso), Cruz Cecilia Pichardo Hernandez (El Arenal), Adriana Tapia Gonzalez (Hervidero y Plancha), Brigitte Mayela Sanchez Segundo (Tepetates), son las contendientes.

Las siete participantes, de 18 a 25 años, se encuentran en preparación bajo la supervisión de Jose Ignacio Argueta Colín y un amplio equipo de trabajo. En este evento también estuvo presente Fernanda Vanegas Alanis Reina Monarca 2019; Comisariado Ejidal de El Rosario y si Directiva, así como Padres de Familia.