Prensa
Entérate de las Últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

22

Feb
Entrega Roberto Arriaga, 70 toneladas de fertilizante subsidiado.

Entrega Roberto Arriaga, 70 toneladas de fertilizante subsidiado.

Entrega Roberto Arriaga, 70 toneladas de fertilizante subsidiado.

Ocampo Mich., 22 Febrero del 2020.- El Gobierno Municipal de Ocampo que preside el C. Roberto Arriaga Colín, acompañado del Cuerpo de Regidores y la Directora de Desarrollo Rural, Angélica Blancas Posadas, Realizaron la entrega de 70 toneladas de Fertilizante Subsidiado, en las comunidades de Laguna Verde, Santa Ana, Remedios, Asoleadero, La Cantera, San Luis y el Rosario.

Estas acciones con la finalidad de apoyar la economía de las familias, ya que, en la pasada campaña electoral, fue un planteamiento que le hicieron los campesinos a Roberto, quien les dio su palabra de apoyarles principalmente porque sabe de sus necesidades y de los problemas que enfrentan para llevar a cabo los procesos de producción y después comercialización de sus productos.

Los campesinos se mostraron felices y agradecidos pues esto les permite bajar un poco los gastos de producción y generarles mejores ganancias, que vienen a beneficiar la economía de sus familias.

Roberto Arriaga les reitero su apoyo y compromiso para seguir trabajando en bien de las familias de Ocampo y cumplir a cabalidad los compromisos que hizo con los diversos sectores y cadenas productivas de su municipio. Agregando que solamente unidos van a poder salir del atraso y avanzar a otros niveles de desarrollo. Pero que es importante siempre contar con el interés de los beneficiarios de todos los programas y subsidios.