Prensa
Entérate de las últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

26

Sep
Medidas de prevención Tianguis Municipal

Medidas de prevención Tianguis Municipal

El H. Ayuntamiento de Ocampo, encabezado por el Presidente Municipal el C.Roberto Arriaga Colin, hace un recorrido como cada sábado en el tianguis, esto con la finalidad de verificar que se estén llevando a cabo las medidas de prevención establecidas por la Secretaría de Salud. Así mismo para seguir fomentando la economía a comerciantes y habitantes del municipio frente a esta pandemia que ha traído consecuencias en la economía.

Ver más...

10

Ago
Rinde Roberto Arriaga - Segundo Informe de Gobierno

Rinde Roberto Arriaga - Segundo Informe de Gobierno

Lunes 10 de Agosto se llevó a cabo el Segundo informe de gobierno del C. Roberto Arriaga Colin. Presidente Municipal de Ocampo, Michoacan. En su mensaje Arriaga Colin dijo lo siguiente:

Ver más...

01

Ago
Unete al reto

Unete al reto

El H. Ayuntamiento de Ocampo te invita a sumarte al reto 15 días con cubrebocas esto con la finalidad de disminuir el riesgo de contagio por COVID-19. Apartir de hoy 1 al 15 de Agosto.

Ver más...

03

Jun
ROBERTO ARRIAGA ENTREGA CEMENTO SUBSIDIADO.

ROBERTO ARRIAGA ENTREGA CEMENTO SUBSIDIADO.

ROBERTO ARRIAGA ENTREGA CEMENTO SUBSIDIADO. El Gobierno Municipal de Ocampo que preside el C. Roberto Arriaga Colín en compañía del cuerpo de Cabildo y en coordinación con la Dirección de Desarrollo Social el día de hoy se dieron cita en los terrenos de la feria para hacer la Entrega de 40 toneladas de cemento, dicha entrega es a precio subsidiado, beneficiando con esta acción a un número de familias del municipio. Durante la entrega, varios de los beneficiarios externaron su beneplácito al presidente municipal Roberto Arriaga Colín y a regidores que se encontraban en el lugar, por el interés en realizar gestiones que reditúan en beneficio económico para los pobladores del municipio obtener este tipo de productos a un precio subsidiado. El Alcalde Arriaga Colín les reiteró su compromiso y apoyo para con los habitantes del municipio, seguiremos trabajando en bien de las familias. Agregando que solamente unidos van a poder salir del atraso y avanzar a otros niveles de desarrollo, pero que es importante siempre contar con el interés de los beneficiarios de todos los programas y subsidios.

Ver más...

01

Jun
PROGRAMAS SUBSIDIADOS

PROGRAMAS SUBSIDIADOS

PROGRAMAS SUBSIDIADOS Para la gente del municipio de Ocampo.

Ver más...